Noticias

Eminem será el responsable musical de la serie basada en la película Narc

eminemdetroit

Eminem no se conforma con sus propios discos o con escribir canciones para películas, ahroa además el famoso rapero va a ser el responsable de la música de Narc, nuevo drama policial que desarrolla Paramount TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía anunció hace un año que ponía en marcha la producción de varias series a partir de su propio catálogo de películas y si bien destacaba el que fueran hacer series de El Show de Truman o Ghost, la primera de ellas va a ser Narc, serie a partir del film homónimo de 2002 que dirigió Joe Carnahan.

La ficción ambientada en Detroit, de donde es precisamente Eminem, contará con el rapero para que sea el responsable y supervisor de la producción musical y se espera que escriba además algunas canciones. Carnahan ha escrito un guión para el piloto y está previsto que sea él quien lo dirija y lo produzca.

Al igual que en la película, protagonizada por Ray Liotta y Jason Patric como dos detectives de la policía de Detroit que investigan el asesinato de un policía encubierto, la ciudad tendrá una presencia importante en la serie, que también es un thriller.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba