Vikings

Vikings lanza un SORPRENDENTE nuevo avance de su temporada 4B

travis-fimmel

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El pasado mes de Abril, cuando History Channel ofreció el final de la primera mitad de la cuarta temporada de Vikings, esta dio un importante salto en el tiempo. De hecho el pequeño pueblo de Kattegat se convertía en una ciudad global. Los hijos de Ragnar Lothbrok eran hombres adultos, y el propio Ragnar , desaparecido, era prácticamente una leyenda del pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero en el momento del final, Ragnar volvía. ¿Y que pasaba entonces? Pues la respuesta la vamos a tener este próximo 30 de Noviembre cuando la serie retome por fin la emisión de su cuarta temporada de la que tenéis a continuación, un avance que dejará a más de uno con la boca abierta.

En el vídeo a continuación vemos como Ragnar va a lomos de su caballo, llega a un árbol, lanza una cuerda por una de sus ramas más altas y luego se cuelga. ¿Ha muerto el protagonista? De momento es todo lo que muestra el avance que bien podría ser una historia contada, un sueño, o una fantasía,…o quizás la realidad…Recordemos que parte de la trama central de la temporada es la sucesión en el trono de Ragnar, así que quizás ¿estaremos realmente ante su final?.

Este es el avance

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba