Vikings

Vikings 6: ¿cuándo se lanzará la segunda parte de la última temporada?

La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por Michael Hirst. La primera parte de la temporada se emitió a fines del año pasado, terminando con una última mitad de temporada impresionante que se emitió el pasado 6 de febrero. ¿Cuándo saldrá la Parte 2?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no hay una fecha precisa para la distribución de los próximos episodios, pero es posible hacer algunos cálculos e imaginar cuándo debutarán. Teniendo en cuenta que el primer episodio de Vikings 6, se transmitió en Italia el 10 de diciembre de 2019, es más que probable que tengamos que esperar hasta el final del año para los diez capítulos finales.

Los episodios de Vikings 6 lanzados hasta ahora se han puesto a disposición en TNT al poco de que se emitieran en la red de American History, por lo que se espera que la segunda mitad de episodios siga el mismo patrón. Al igual que los de la primera parte, los últimos diez capítulos también se publicarán semanalmente. Una vez que termine la distribución en TNT, también llegarán a Netflix.

Dado que la segunda parte de Vikings 4 debutó en los Estados Unidos el 30 de noviembre de 2016 y la segunda parte de Vikings 5 ​​el 29 de noviembre de 2018, es posible que, según estos cálculos, la Parte 2 de Vikings 6 comience entre 25 Noviembre y el 1 de diciembre de 2020 .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba