Noticias

Poster y fecha de estreno de Taboo, serie protagonizada por Tom Hardy

taboo-fx-featured-image

Taboo, serie de BBC que durante su rodaje fue noticia tras filtrarse  unas fotos en las que aparecía su protagonista Tom Hardy (Mad Max: Fury Road),desnudo, ya cuenta por fin con una fecha fijada para su estreno (en Estados Unidos), además de haber lanzado su poster.

La serie,que en Estados Unidos emitirá FX, se estrenará el próximo 10 de Enero de modo que ya podemos ver su poster que os dejo al completo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Taboo, se centra en el personaje de Hardy , James Keziah Delaney, un hombre que regresa a Londres en 1814 después de pasar 10 años en África. Al enterarse de que le han dejado un “legado misterioso por parte de su padre,” James se encuentra en desacuerdo con laEast India Company y se enreda en un “juego peligroso entre dos naciones en guerra, Gran Bretaña y Estados Unidos.”

El legado de su padre es un regalo envenenado, y con los enemigos que acechan en cada rincón oscuro, James debe navegar territorios cada vez más complejos para evitar su propia sentencia de muerte.

Franka Potente también es protagonista, dando vida a Helga, una señora con visión empresarial que comparte una historia del pasado con James.

Hardy es el productor ejecutivo de la serie junto a sus responsables Ridley Scott y Steven Knight.

Poster completo:

taboo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba