Noticias

Netflix probará un botón de episodio aleatorio para sus series de televisión: ¿lo utilizarías?

¿Alguna vez te encuentras con ganas de ver un episodio de Friends, pero no sabes cuál quieres ver? Netflix puede ayudarte con eso a partir de ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gigante streaming está probando un botón de «Episodio aleatorio» que permitiría a los usuarios elegir ver un episodio aleatorio de sus programas de televisión favoritos, en lugar de tener que elegir un episodio específico manualmente, según The Hollywood Reporter. La opción se está probando actualmente en dispositivos móviles Android.

«Estamos probando la capacidad de los miembros para reproducir un episodio aleatorio de diferentes series de TV en la aplicación móvil de Android», confirmó un portavoz de Netflix en un comunicado.Estas pruebas generalmente varían en el tiempo y por región, y pueden no ser permanentes”. Sí, es importante tener en cuenta que la opción solo se está probando en este momento y puede que no se extienda a todos los usuarios de Netflix, pero quien sabe quizás el invento les funcione y acabemos viendo las series (completas, imagino) en el orden que sugiera el portal.

Así es como se verá la opción, según el blog de Android Police (consulta el botón «Episodio aleatorio» en la esquina inferior derecha):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba