Gotham

Robert Lord Taylor se defiende de los que atacan su interpretación «gay» en Gotham

GOTHAM: L-R: Cory Michael Smith and Robin Lord Taylor in the “Mad City: Red Queen” episode of GOTHAM airing “Mad City: Blood Rush” episode of GOTHAM airing Monday, Nov. 7 (8:00-9:01 PM ET/PT) on FOX. Cr: Jeff Neumann/FOX.

Parece que algunos fans de Gotham no están muy de acuerdo con el devenir de algunas de las tramas de la serie de FOX en la actual tercera temporada y en especial,  con el personaje de Oswald Cobblepot alias Penguin cuya manera de ser o de actuar y su especial amistad con Edward Nygma, no sería del gusto de todos o en concreto de aquellos que consideran que nada tiene que ver con la tradición de los cómics de DC.

En los cómics el personaje de Pingüino nunca ha mostrado una tendencia homosexual aunque en la serie parece que se han decantado por otro camino que Robert Lort Taylor, actor que da vida a Oswald Cobblepot ha querido defender.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante su presencia en la Rhode Island Comic Con, este pasado fin de semana y donde acudió junto a su compañero de reparto Sean Pertwee (Fred), Lord Taylor explicó el porqué de hacer un Pingüino tan amanerado.

El actor se dirigió a aquellos que dicen no tener «ningún problema» con Oswald siendo «gay o queer» pero que sí «resulta un conflicto con los rasgos de su personalidad establecidos en el cánon del cómic».

Al demostrar ese doble criterio: «Lo que me estáis diciendo es, soy homofóbico, y tengo miedo de las personas homosexuales » sostiene Taylor. «Eso es exactamente lo que estáis diciendo.»

El actor explica que no cree que su Pingüino se caracterice por ser gay sino que en realidad está dando vida a un ser «emocionalmente fracturado» y «vulnerable» a raíz de la muerte de sus padres, de modo que el hecho que Edward Nygma le preste atención hace que se fije en él de modo especial.

«Realmente creo Que si hubiera sido Bárbara, o Tabitha … o … Butch. Independientemente de si son hombres o mujeres, habría tenido esa misma obsesión «, sostiene.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba