Noticias

Amaury Nolasco & Dohn Norwood ficha por el drama de Starz, Hightown

El ex protagonista de Prison Break, Amaury Nolasco, y el actor de The Sinner, Dohn Norwood, están preparados para papeles principales junto a Monica Raymund, James Badge Dale y Riley Voelkel en Hightown, la serie dramática de Starz de Rebecca Cutter, Gary Lennon y Jerry Bruckheimer TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y ejecutado por Cutter, Hightown es un drama criminal que se desarrolla en medio del tráfico de drogas en Cape Cod, que se desató cuando un cuerpo llegó a tierra y fue descubierto por una irreverente oficial del Servicio Nacional de Pesca Marina, Jackie Quinones (Raymund), quien está decidida a ayudar resuelve el asesinato incluso si la policía del estado no la quiere en ningún lugar cerca del caso. James Badge Dale también protagoniza.

Nolasco interpreta a Frankie Alvarez. Igual de encantador, inteligente y aterrador, Frankie tiene un anillo de opioide en Cape Cod, incluso desde detrás de las rejas. Como la «ballena blanca» de Ray, siempre parece estar un paso por delante, desde saber dónde desplegar sus músculos con mayor eficacia, hasta obligar a su bebé mamá, Renee, a espiarlo por fuera. Determinada a mantenerse en la cima del juego, Frankie está más que dispuesta a cuidar de cualquiera que se interponga en su camino, y Jackie y Ray ciertamente se están interponiendo en su camino.

Norwood interpreta a Alan Saintille. Alan, un policía estatal del Grupo de Trabajo sobre Drogas de Cape Cod, trabajó con Ray durante mucho tiempo, pero eso no necesariamente los hace amigos. Como el único soldado negro en la CCDT, Alan no tiene el privilegio de eludir las reglas de la forma en que lo hace Ray, y es difícil no resentirlo por eso, solo un poco. Siempre segundo en el papel de Ray, Alan está listo para entrar en la suya, tan pronto como se presente la oportunidad.

Gary Lennon será productor ejecutivo junto a Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed de JBTV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba