Crazy Ex-Girlfriend

Crazy Ex-Girlfriend pierde a uno de sus personajes regulares en su segunda temporada

features-crazy-ex-girlfriend-cast

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Crazy Ex-Girlfriend, comedia con tintes musicales que emite The CW, acaba de perder a uno de sus personaje regulares dejando a muchos fans realmente sorprendidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Santino Fontana actor encarnaba en la serie a Greg, uno de los amigos (y algo más) de la protagonista Rebecca (Rachel Bloom) ha dejado la serie y su última aparición en ella se produjo este pasado viernes 11 de Noviembre.

El propio actor ha sido el encargado de anunciar que dejaba la serie, a través de una entrevista a Vulture, argumentando que su contrato fue solo de un año y que firmar para estar en parte de la segunda temporada una decisión complicada si bien tenía otras cuestiones en su vida relacionadas con su familia que vive en Nueva York (la serie se rueda en Los Ángeles).

La salida no es tan sorprendente después del episodio de esta semana, el cuarto de la segunda temporada, en la que Greg dejó West Covina para continuar su carrera en la Universidad Emory en Georgia. Así se justifica la salida del personaje, pero por otro lado se elimina un lado del triángulo amoroso de Rachel-Josh-Greg, algo que por lo visto ya se contemplaba para esta temporada.

La Showrunner Aline Brosh McKenna ha explicado que ella y la estrella Rachel Bloom «sabían que su triángulo amoroso iba a acabar en la segunda temporada, así que por eso cuando su contrato surgió, fue perfecto», explica a Tvline.

¿Greg podría regresar? McKenna dice que probablemente no esta temporada, pero «definitivamente es algo a lo estamos abiertos. Greg el personaje no desaparece en la línea sigue siendo una parte de su vida. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba