Crazy Ex-Girlfriend

Skylar Astin ficha por la cuarta y última temporada de Crazy Ex-Girlfriend

Greg ha vuelto … pero se va a ver un poco diferente: Crazy Ex-Girlfriend ha agregado a la estrella de Pitch Perfect Skylar Astin para interpretar el papel de Greg en su cuarta y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Astin tomará el relevo del miembro original del reparto Santino Fontana, que interpretó a Greg durante las dos primeras temporadas de Crazy Ex antes de salir del espectáculo. (Greg era un gran interés amoroso para Rebecca Bunch, encarnada por la estrella Rachel Bloom, antes de irse de West Covina para volver a la escuela). «Rachel y yo siempre hemos estado explorando la posibilidad de recuperar ese personaje, y tratando de encontrar una manera de hacerlo que encaje con nuestro espectáculo «, reveló la productora ejecutiva Aline Brosh McKenna durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Redefinir el personaje de Greg con un nuevo actor es un movimiento audaz, pero Bloom dice que los escritores se apoyarán completamente en la Temporada 4: «Será una gran declaración sobre cómo cambia nuestra percepción de las personas«. El cuarto episodio de 18 episodios la temporada, que The CW anunció como la última de la serie en mayo, se estrena el viernes 12 de octubre.

Mejor conocido por interpretar al cantante de capella Jesse Swanson en las dos primeras películas de Pitch Perfect (no regresó para el Pitch Perfect 3 del año pasado), Astin también protagonizó la comedia de TBS Ground Floor y ha desempeñado un papel habitual en Graves de Epix. Sus otros créditos televisivos incluyen Glee, House y Halt and Catch Fire.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba