The vampire diaries

Paul Wesley de The Vampire Diaries producirá cuatro nuevas series

paulwesley

Puede que The Vampire Diaries finalice en breve tras 8 temporadas pero una de sus estrellas, el actor Paul Wesley, se prepara para el próximo paso en su carrera y que parece que se va a centrar en la producción de nuevas ficciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wesley acaba de firmar un acuerdo con Warner Bros TV a través de su productora Citizen Media para que desarrolle y produzca nuevas series, y de momento parece que ya ha comenzado con cuatro proyectos.

El actor comenzará con una comedia oscura basada en un artículo de Jason Smith llamado Confessions Of a Drug-Addicted High School Teacher.

Por otro lado tiene en desarrollo Pecos, serie que también producirá el actor Robert Redford y que ha comprado ABC. La trama se centra en un joven periodista que decide destapar el fraude que supone un rico magnate del petróleo en la ciudad de Pecos, en Texas, en 1962.

El tercer proyecto sería Finding Natalie, un drama sobre una mujer mexicana en busca de su hermana de 17 años Natalie. La guionista de The Americans  Hilary Bettis será quien escriba el piloto que ya se mueve por distintas cadenas.

El último de los proyectos que producirá Wesley será Shanghai Summer, centrada en unos veinteañeros americanos que persiguen sus sueños en Shanghai, China. Oanh Ly (The Catch) se encargará de escribir el guión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba