Crazy Ex-Girlfriend

Crazy Ex-Girlfriend tendrá nuevos títulos de crédito, y canción, en su segunda temporada

crazy-ex-girlfriend-season-2-opening-credits

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!

El próximo 21 de Octubre, la cadena The CW estrenará la segunda temporada de Crazy-Ex Girlfriend, y en su comienzo los fans podrán ver una nueva canción para los créditos de inicio, que además tendrá una nueva cabecera.

El cambio viene propiciado por lo visto, por la trama que veremos en la nueva temporada, y es que todo apunta a que tras los cambios vividos en la vida de la protagonista, Rebecca (Rachel Bloom)  que deja la ciudad de Nueva York para perseguir el amor en Los Ángeles, y el resto de personajes, ahora todo se sentirá de otra manera. De este modo, se estrenan créditos, pero además todo apunta a que cada temporada los créditos podrían variar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La secuencias de los créditos, para nosotros, es las declaración de la tesis temática de la temporada», explicó la co-creadora de la serie Aline Brosh McKenna a TVLine. «El año pasado fue todo sobre la negación. El año pasado fue todo sobre ‘Josh vive aquí «.

Pero teniendo en cuenta los acontecimientos del final de la primera temporada cuando Josh rompió con su novia de toda la vida Valencia, se acostó con Rebecca y luego se quedó perplejo cuando esta le confesó que había dejado su vida y se había mudado a través del país para estar cerca de él – «ahora él a sabe porque ella está en la ciudad» añade la co-creadora.

«Tras haber dormido juntos, Rebecca pasa de estar insegura acerca de él a tener una certeza absoluta», añade, y por ello los créditos y la canción de esta nueva temporada reflejarán la noción de pareja feliz que se dirigien hacia el atardecer que tiene Rebecca.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba