The Expanse

Syfy anuncia las fechas de estreno y lanza trailers, de las segundas temporadas de The Magicians y The Expanse

magicians-winter-preview

Syfy ya tiene a punto el estreno de dos de sus series «midseason», The Magicians y The Expanse para las que acaba de anunciar la fecha de sus regresos con sus respectivas segundas temporada, además de lanzar sus correspondientes trailers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Magicians estrenará su segunda temporada el 25 de Enero, La serie de fantasía gira alrededor de un grupo de jóvenes de veintitantos años con habilidades mágicas que descubren que las historias que leyeron siendo niños no son ficción. En la segunda temporada, los «improbables héroes han sido empujados en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y deben aprovechar sus habilidades de novatos para derrotar una amenaza que podría destruir el mundo mágico», dice la descripción oficial. «Impulsados por el poder, la venganza y la supervivencia, aprenden que aquellos que entraron en el mundo de Fillory, tan inquietantemente hermoso, nunca serán iguales a los que se van».

En cuanto a The Expanse, estrenará su segunda temporada el 8 de Febrero. Cuando la serie regrese, «la fría guerra entre la Tierra y Marte estará al borde de una batalla total».

Estos son los dos trailers:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba