Suits

Christina Cole ficha por la quinta temporada de Suits

Christina Cole

Parece que la quinta temporada de Suits se va a presentar como una entrega bastante «movida» para el personaje de  Harvey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Christina Cole (The Assets, CHAOS) ha sido fichada para la nueva temporada de la serie de USA Network y donde dará vida al personaje de la Dra. Paula Agard, psiquiatra de Harvard educada y especializada en consultoría empresarial de gama alta que se convertirá en el complemento perfecto para Harvey.

Puede que los dos, y conociendo un poco a Harvey, acaben jugando un poco al «ratón y al gato» a lo largo de la temporada, aunque no está claro si Cole se convertirá en la terapeuta personal de Harvey.

Cole – cuyos créditos también incluyen la serie sobrenatural BBC América Hex – aparecerá a lo largo de toda la temporada y ya aparecerá en el estreno, el próximo 24 de Junio.

Esta es la sinopsis oficial de la nueva temporada de Suits:

«En el estreno, Pearson Specter Litt ha logrado una victoria muy reñida, pero la lucha ha dejado a la empresa sacudida. Aunque evitó ir a la cárcel, Donna ha dejado a Harvey después de más de una década de trabajo conjunto. Ahora está trabajando para su viejo rival Louis. Y mientras Jessica se reajusta a la soltería, Mike (Patrick J. Adams) y Rachel están como locos después de su propuesta de matrimonio».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba