Noticias

Charlotte Riley será Kate Middleton en la nueva ficción de BBC King Charles III

Mandatory Credit: Photo by Nils Jorgensen/REX/Shutterstock (5470176eq) Charlotte Riley 'In the Heart of the Sea' film premiere, London, Britain - 02 Dec 2015 Premiere of drama based on the true life 1820 event, where a sea crew was stranded for 90 days after a sperm whale preyed on them, at Empire Leicester Square.

Charlotte Riley actriz que hemos podido ver en Peaky Blinders, será la encargada de dar vida a Kate Middleton en la nueva ficción de BBC y Masterpiece, King Charles III.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada por Mike Bartlett (Doctor Foster) a partir de su obra ganadora del Tony y del Olivier, la ficción será un drama de 90 minutos cuyo rodaje comenzará en Leeds este mes para un estreno en 2017. BBC Two será la cadena encargada de ofrecerla en el Reino Unido.

Escrita en verso libre, la película para televisión es una invención sobre la adhesión del príncipe Carlos al trono después de la muerte de la reina. Cuando se niega a firmar un polémico proyecto de ley, sobreviene el caos político. Carlos lucha con su propia identidad, y el drama explora las implicaciones para él, su familia y sus sujetos.

Tim Pigott-Smith vuelve al papel principal de Charles, con Oliver Chris como William, Richard Goulding como Harry, y  Margot Leicester como Camilla. También forman parte del elenco Priyanga Burford y Tamara Lawrance. La obra se representó originalmente en el Teatro Almeida. Rupert Goold es el director.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba