Noticias

Marcia Gay Harden ficha por la segunda temporada de A Million Little Things

Marcia Gay Harden ( The Morning Show , Code Black ) ha sido elegida como la madre de Gary, uno de los personajes principales en el drama de ABC, A Million Little Things.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ganadora del Oscar interpretará a Alice, a quien los espectadores recordarán que se fue de su casa unos meses después del séptimo cumpleaños de Gary. Según la descripción oficial del personaje, Alice despegó «para seguir sus sueños de actuación, sabiendo que la pantalla grande y Hollywood estaban llamando». Aparecerá por primera vez en el Episodio 12 de la segunda temporada, que está programado para emitirse el jueves 6 de febrero.

La estrella de la serie James Roday que encarna a Gary, ha explicado a TVLine que no podía esperar para filmar sus escenas con Harden. «No quiero subestimar lo genial que fue que ella viniera a hacer un episodio de nuestro programa», dice. “He sido fan desde que tengo memoria. Fue un verdadero privilegio para mí verla hacer lo suyo, compartir el espacio y elegir su cerebro ”.

El extenso currículum de televisión de Harden incluye The Newsroom , How to get Away with Murder, Law & Order: SVU , Trophy Wife , Damages y Royal Pains . Actualmente interpreta a la inteligente periodista de la ciudad de Nueva York Maggie Brenner en The Morning Show de Apple TV + .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba