Bolsamanía

La novena temporada de Curb Your Enthusiasm contará con Ted Danson y Mary Steenburgen junto al regreso del reparto principal

teddanson3_2487125c

Dos de los más populares estrellas invitadas recurrentes de Curb Your Enthusiasm, el matrimonio que forman Ted Danson y Mary Steenburgen, han cerrado acuerdos para volver a la serie de HBO creada y protagonizada por Larry David que ya prepara su regreso con una novena temporada de la comedia.

Ambos se unen al elenco regular en la serie, David, Jeff Garlin, Cheryl Hines y Susie Essman que también han firmado para estar de regreso.

Danson y Steenburgen, que se interpretan a sí mismos, han estado desde el principio en la serie haciendo su debut en el primer episodio tras el piloto, llamado “Ted And Mary”. Durante las primeros ocho temporadas, Danson ha aparecido en 13 de los 80 episodios emitidos. Steenburgen estuvo en cinco episodios.

Tanto Danson como Steenburgen son habituales en otras series, por lo que su cameo en Larry David tendrá que ser coordinado con sus horarios. Danson es protagonista en la comedia de NBC The Good Place, así como Hines, quien protagoniza Son of Zorn de Fox. Mientras tanto, Steenburgen, es co-estrellas en la serie de FOX, The Last Man on Earth,, y Garlin es protagonista de la serie de ABC The Goldbergs.

Deadline

Escrito por | 7 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La creadora de Happy Valley regresa a la televisión con GENTLEMAN JACK, la adaptación de los
HBO Films lanzó el primer teaser y fijó una fecha de estreno en primavera para
HBO ha dado a conocer el póster definitivo (arriba) de la última temporada de Juego
Inmediatamente después de emitir el final de su tercera temporada, HBO ha renovado la serie
Los fans de Juego de Tronos ya tienen al fin, de manera oficial una información

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta