Noticias

Better Things lanza nuevos avances de su tercera temporada

Han pasado 15 meses desde que tuvimos un nuevo episodio de Better Things, pero la espera terminó hace un par de semanas. Mientras los fans esperan el estreno de la tercera temporada de la comedia de Pamela Adlon el 28 de febrero, FX ha lanzado un nuevo avance.

Adlon, quien ha sido nominada al Emmy a Mejor Actriz en una Comedia por cada una de las dos primeras temporadas del programa, señala que los nuevos episodios verán «otros mundos que [su personaje Sam Fox] habita desde que es capaz de salir y dejar crecer su pelo un poco más. Y luego las presiones comienzan a construirse de nuevo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También volveremos a ver a las hijas de Sam: Mikey Madison (Max), Hannah Alligood (Frankie) y Olivia Edward (Duke), junto con Celia Imrie, quien interpreta su poco convencional e impredecible Abuela británica expatriada, Phyllis.

«No tienes que tener hijos, ser madre o algo así», dice Adlon, cuyo personaje es un actor de voz y una madre soltera. «Todos crecieron en algún tipo de situación doméstica».

Uniéndose a la serie para la temporada 3 están Sharon Stone, Matthew Broderick, Doug Jones, Glynn Turman, Judy Reyes, Cree Summer, Charlie Robinson, Janina Gavankar y Marsha Thomason, entre otros. Diedrich Bader, Greg Cromer, Rebecca Metz, Kevin Pollak y Alysia Reiner volverán como recurrentes. Esté atento a algunos de ellos en el video.

Estos son los avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba