Noticias

Chyna Layne e Ilfenesh Hadera fichan por la serie de Netflix a partir de Nola Darling de Spike Lee

chyna-layne-ilfenesh-hadera

Chyna Layne (Precious) e Ilfenesh Hadera (Baywatch) acaban de fichar por She’s Gotta Have It nueva serie de Netflix a partir de la película del mismo título (conocida en España como Nola Darling) que Spike Lee dirigió en 1985.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de forma similar a la película, se centra en Nola Darling, a la que dará vida DeWanda Wise (Shots Fired, Underground), una artista con sede en Brooklyn de casi treinta años que lucha por definirse a sí misma y dividir su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes: el modelo “cachas” Greer Childs; el banquero Jamie Overstreet; y el B-Boy original, Sneakerhead también conocido como Mars Blackmon. 

De momento se desconoce los papeles que interpretarán Layne que estuvo en Major Crimes y Hadera que ha trabajado además en Billions, Conviction y Masters of None. 

Previo a estos fichajes se anunciaron los de Anthony Ramos (Hamilton) que será el encargado de dar vida a Mars Blackmon,  Cleo Anthony que será Greer Childs, Lyric Bent que será Jamie Overstreet así como Sydney Morton como Sheryl Overstreet, esposa de Jamie.

Lee será director de los diez episodios encargados por Netflix, y además, será productor junto a su esposa Tonya Lewis Lee.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba