Noticias

Patrick Heusinger ficha por Absentia, nueva serie de AXN protagonizada por Stana Katic

Men's Fitness 'Game Changers' celebration, Arrivals, Los Angeles, USA - 10 Oct 2016

Stana Katic parece haber encontrado un nuevo «socio» tras haber protagonizado Castle. La actriz fue noticia hace poco cuando os informamos que iba a ser la protagonista de un nuevo thriller en AXN, llamado Absentia y por el que ha fichado ahora Patrick Heusinger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya cuenta con una orden de 10 episodios por parte de AXN de Sony Pictures TV, y en ella veremos como Heusinger interpretará al ex marido del personaje de Katic, una agente del FBI que de repente reaparece sin recuerdos después de una desaparición de seis años durante la cual se pensó que había muerto.

La serie comenzará su rodaje a principios del próximo año, para estrenarse en algún momento en 2017 en los canales mundiales de AXN

Heusinger tuvo recientemente papeles recurrentes en Casual de Hulu, Girlfriends’ Guide to Divorce de Bravo y Revolution de NBC. También co-protagoniza como «The Hunter» en la actual película de Tom Cruise, Jack Reacher: Never Go Back. Katic, por supuesto, es recordada por las 8 temporadas como la detective Kate Beckett en Castle, cuya emisión finalizó el pasado mes de Mayo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba