Noticias

Jovian Wade ficha por Doom Patrol como Cyborg

La serie Doom Patrol de DC Universe ha encontrado su Cyborg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor inglés Jovian Wade, cuyos créditos televisivos anteriores incluyen EastEnders, ha sido elegido para el papel regular de Victor Stone, también conocido como Cyborg.

Se une a la anteriormente anunciada Diane Guerrero (que será Crazy Jane) y April Bowlby (como Elasti Woman).

Uno de los primeros proyectos de acción en vivo anunciados por DC Universe (junto a Titans y Swamp Thing), Doom Patrol se describe como «una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC», incluidos Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Liderado por el misterioso Dr. Niles Caulder, Doom Patrol es llamado a la acción por el héroe máximo para la era digital, Cyborg. Al unirse, estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

Vic Stone, a su vez, es descrito como «el encantador y sarcástico superhéroe mitad humano, mitad máquina, conocido como Cyborg. Vic puede estar conectado a todas las computadoras del mundo, pero se esfuerza por mantener las conexiones que lo hacen humano. Desesperado por obtener aceptación del mundo exterior, Vic aprovecha la maldición de su cuerpo cibernético y utiliza sus poderes como el héroe máximo para la era digital «.

El productor de Sobrenatural Jeremy Carver se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo (junto a Greg Berlanti, Geoff Johns y Sarah Schechter).

El acceso beta a DC Universe está actualmente en curso, antes de un lanzamiento formal este otoño. Ofreciendo series originales y contenido de biblioteca, programas de televisión clásicos, películas, una rotación curada de cómics, noticias de última hora y una extensa enciclopedia de DC, la membresía anual es de $ 74.99 (más impuestos, si corresponde), mientras que las membresías mensuales estarán disponibles por $ 7.99 .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba