American Horror Story

¿Es este el personaje de Taissa Farmiga en American Horror Story: Roanoke?

taissa-farmiga-s-character-on-ahs-roanoke

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ryan Murphy co-creador de American Horror Story daba hace poco una alegría a los fans de la serie de FX, ya que anunciaba el regreso de Taissa Farmiga y ahora por fin parece que se ha dado a conocer el personaje al que dará vida en la sexta temporada, «Roanoke«.

De momento no hay confirmación de cuál será el personaje de Farmiga en la serie de antología pero podría haberse descubierto gracias a una promo lanzada para el episodio de la próxima semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un momento de la promo, vemos una escena en la que de manera muy rápida aparece una chica con el pelo largo que tiene un palo para hacer «selfies» mientras la cámara enfoca a un hombre, su compañero de viaje, que se sorprende al ver algo en el bosque.

La escena parece ser un guiño a «The Blair Witch Project», y aunque apenas dura un segundo, si hacemos «stop» en el momento en el que aparece la chica, muchos consideran que podría ser Farmiga.

news-00102444-is-this-taissa-farmiga-s-character-on-ahs-roanoke

La respuesta la tendremos este próximo miércoles 9 de Noviembre cuando podamos ver el noveno episodio de esta temporada llena de sobresaltos y con los giros más sorprendentes que ha tenido la serie hasta la fecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba