Veep

La presidenta de Veep habla a los «Millennials» de la importancia de votar en las próximas elecciones

veep

Durante cinco divertidas temporadas, la serie de HBO Veep ha minado los aspectos más atroces, irritantes y desgarradores de la política y aunque la serie describe perfectamente el estado de la nación , también da importancia a la elección de un buen presidente para el país, de modo que a menos de cuatro días para que se celebren las auténticas elecciones presidenciales en Estados Unidos, el equipo de Veep ha grabado un vídeo, en el que su protagonista Julia Louis-Dreyfus vuelve a ser Selena Meyer para dirigirse a la nación en un discurso postpresidencia instando a los votantes más jóvenes a que vayan a votar el 8 de Noviembre.

El vídeo, que ha sido publicado por Dreyfuss en su cuenta de Twitter, nos muestra no solo a la actriz muy metida en su papel sino que también aparece Gary, al que da vida Tony Hale, y como no, le vemos interrumpiendo el discurso de su amada «jefa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos la ex-presidenta es clara en su mensaje a los conocidos como «millennials»:  «cuando no votas, estás dando su poder a otra persona , Alguien probablemente menos informado y más motivado «.

En la quinta temporada de la serie ya vimos como Meyer se jugaba las elecciones que finalmente perdió. La serie rueda ahora la sexta que supondrá un cambio en la dinámica de su trama si bien se va a centrar en como la protagonista afrontará estar ahora fuera del despacho oval.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba