American Horror Story Coven

Energy estrena American Horror Story: Coven mañana domingo 6 de noviembre

maxresdefault

Brujas, hechiceras, aquelarres y como escenario, la ciudad de Nueva Orleans. American Horror Story: Coven impregnará de magia negra y vudú la noche de los domingos en Energy a partir de las 00:15 h con el estreno de su tercera temporada, reforzando así la fidelización del público que desde el pasado mes de septiembre ha disfrutado de American Horror Story: Hotel, convirtiendo el canal masculino de Mediaset España en la central de series internacionales del grupo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción creada por Ryan Murphy galardonada con 15 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, entre otros reconocimientos, contará en sus nuevas entregas la historia secreta de la brujería en Estados Unidos a través de las brujas que sobrevivieron a los turbulentos días de Salem hace más de 300 años, que luchan desde entonces por perpetuar su legado en la tierra y que en la actualidad aprenden juntas en una escuela especial a protegerse de los misteriosos ataques incontrolados que están sufriendo por todo el país.

Jessica Lange encabeza el reparto dando vida a Fiona Goode, la bruja suprema. Ausente desde hace tiempo, vuelve a la ciudad decidida a proteger el aquelarre y dispuesta a destruir a quienquiera que se interponga en su camino. La acompañan Kathy Bates en el papel de Marie Delphine LaLaurie, bruja desde el siglo XIX; y Taissa Farmiga, que interpreta a Zoe, una joven bruja que oculta un espantoso secreto.

En el primer episodio

La joven Zoe se derrumba al descubrir que posee una afección genética extraña que se remonta a los días oscuros de Salem. Por ello, ingresará en la academia Miss Robichaux’s Academy para Jóvenes Señoritas Excepcionales, una escuela misteriosa en Nueva Orleans dedicada a la protección de los pocos descendientes restantes que comparten este linaje de las brujas. Además, Fiona Goode, la bruja más poderosa de su generación, vuelve a la ciudad y reaviva viejas rivalidades con sus enemigos de Coven.

En el segundo episodio

Fiona ayuda a Zoe y a Madison a superar la horrible tragedia que les ha sucedido. Mientras, Delphine LaLaurie intenta adaptarse a la vida moderna después de que Marie Laveau le diera, hace un siglo, un elixir de la inmortalidad, matara a su familia y la enterrara viva como castigo por sus pecados. Por último, Cordelia se enfrenta a una importante decisión acerca de su familia. Ella y su esposo Hank tienen problemas para concebir a un hijo, así que terminan realizando un oscuro hechizo de fertilidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba