Bolsamanía

Energy estrena American Horror Story: Coven mañana domingo 6 de noviembre

maxresdefault

Brujas, hechiceras, aquelarres y como escenario, la ciudad de Nueva Orleans. American Horror Story: Coven impregnará de magia negra y vudú la noche de los domingos en Energy a partir de las 00:15 h con el estreno de su tercera temporada, reforzando así la fidelización del público que desde el pasado mes de septiembre ha disfrutado de American Horror Story: Hotel, convirtiendo el canal masculino de Mediaset España en la central de series internacionales del grupo.

La ficción creada por Ryan Murphy galardonada con 15 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, entre otros reconocimientos, contará en sus nuevas entregas la historia secreta de la brujería en Estados Unidos a través de las brujas que sobrevivieron a los turbulentos días de Salem hace más de 300 años, que luchan desde entonces por perpetuar su legado en la tierra y que en la actualidad aprenden juntas en una escuela especial a protegerse de los misteriosos ataques incontrolados que están sufriendo por todo el país.

Jessica Lange encabeza el reparto dando vida a Fiona Goode, la bruja suprema. Ausente desde hace tiempo, vuelve a la ciudad decidida a proteger el aquelarre y dispuesta a destruir a quienquiera que se interponga en su camino. La acompañan Kathy Bates en el papel de Marie Delphine LaLaurie, bruja desde el siglo XIX; y Taissa Farmiga, que interpreta a Zoe, una joven bruja que oculta un espantoso secreto.

En el primer episodio

La joven Zoe se derrumba al descubrir que posee una afección genética extraña que se remonta a los días oscuros de Salem. Por ello, ingresará en la academia Miss Robichaux’s Academy para Jóvenes Señoritas Excepcionales, una escuela misteriosa en Nueva Orleans dedicada a la protección de los pocos descendientes restantes que comparten este linaje de las brujas. Además, Fiona Goode, la bruja más poderosa de su generación, vuelve a la ciudad y reaviva viejas rivalidades con sus enemigos de Coven.

En el segundo episodio

Fiona ayuda a Zoe y a Madison a superar la horrible tragedia que les ha sucedido. Mientras, Delphine LaLaurie intenta adaptarse a la vida moderna después de que Marie Laveau le diera, hace un siglo, un elixir de la inmortalidad, matara a su familia y la enterrara viva como castigo por sus pecados. Por último, Cordelia se enfrenta a una importante decisión acerca de su familia. Ella y su esposo Hank tienen problemas para concebir a un hijo, así que terminan realizando un oscuro hechizo de fertilidad.

Escrito por | 5 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story Coven | Etiquetas: , ,
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
La serie New Amsterdam (ya emitida en Amazon Prime Video) llegará este jueves a Antena
El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como BATWOMAN a HBO España. Ruby
Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT el 9 de octubre con la segunda entrega de
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta