Bolsamanía

Opening de American Horror Story Coven

american-horror-story-banner-609x248

¿Echábais de menos algún video promocional de American Horror Story Coven? Quizás no ,porque hace tan solo unas horas os mostraba dos nuevas promos sobre esta tercera temporada de la serie creada por Ryan Murphy, pero de la que ahora damos un paso más allá al poder enseñar ahora los que son sus títulos de crédito.

Con la misma sintonía de siempre, cada episodio de American Horror Story Coven arrancará con la cabecera que ahora os mostramos y que podría llevarse un premio a la que más imágenes emite en apenas unos segundos. Prepárate para ver brujas, aquelarres, caballos, gente encapuchada, sangre, vudú, hoguera y sobretodo mucho terror.

Jessica Lange, Angela Bassett, Kathy Bates, Sarah Paulson y Gabourey Sidibe, protagonizan esta nueva temporada de AHS en la que se explorarán “temas dela  raza y de la opresión y la familia – especialmente las relaciones entre las madres e hijas – junto con risas y sustos y algunas lágrimas”, explicó el productor ejecutivo Tim Minear la Asociación de Críticos de Televisión el mes pasado.

De la sinopsis oficial de la serie sabemos que Taissa Farmiga dará vida  al personaje de Zoe,  una joven que parece darse cuenda de que es una bruja tras lastimar accidentalmente al chico que le gusta. La joven es enviada a una escuela en Nueva Orleans; la academia de la señorita Robichaux y que es sólo para chicas. En dicha escuela se enseña a jóvenes brujas a como protegerse. Sarah Paulson que interpreta al personaje de  Cordelia  dirige la escuela, pero cuando misteriosos ataques han ido en aumento contra las brujas, la potente y distanciada madre de Cordelia, Fiona (interpretada por Jessica LanGe)regresa de su casa de Los Angeles para tomar medidas.

Estos son los títulos de crédito de American Horror Story Coven:

Uno de los grandes méritos de Stranger Things son sus numerosas referencias a los años 80,
Juego de Tronos "calienta motores" antes del estreno de la sexta temporada el próximo 24
Arranca el próximo 7 de Octubre, miércoles, la quinta temporada de American Horror Story y
Quedan apenas unos días antes de que FOX estrene (22 de Septiembre) la nueva serie
El 12 de Abril será el día en el que Juego de Tronos hará sonar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta