American Horror Story

Opening de American Horror Story Coven

american-horror-story-banner-609x248

¿Echábais de menos algún video promocional de American Horror Story Coven? Quizás no ,porque hace tan solo unas horas os mostraba dos nuevas promos sobre esta tercera temporada de la serie creada por Ryan Murphy, pero de la que ahora damos un paso más allá al poder enseñar ahora los que son sus títulos de crédito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la misma sintonía de siempre, cada episodio de American Horror Story Coven arrancará con la cabecera que ahora os mostramos y que podría llevarse un premio a la que más imágenes emite en apenas unos segundos. Prepárate para ver brujas, aquelarres, caballos, gente encapuchada, sangre, vudú, hoguera y sobretodo mucho terror.

Jessica Lange, Angela Bassett, Kathy Bates, Sarah Paulson y Gabourey Sidibe, protagonizan esta nueva temporada de AHS en la que se explorarán «temas dela  raza y de la opresión y la familia – especialmente las relaciones entre las madres e hijas – junto con risas y sustos y algunas lágrimas», explicó el productor ejecutivo Tim Minear la Asociación de Críticos de Televisión el mes pasado.

De la sinopsis oficial de la serie sabemos que Taissa Farmiga dará vida  al personaje de Zoe,  una joven que parece darse cuenda de que es una bruja tras lastimar accidentalmente al chico que le gusta. La joven es enviada a una escuela en Nueva Orleans; la academia de la señorita Robichaux y que es sólo para chicas. En dicha escuela se enseña a jóvenes brujas a como protegerse. Sarah Paulson que interpreta al personaje de  Cordelia  dirige la escuela, pero cuando misteriosos ataques han ido en aumento contra las brujas, la potente y distanciada madre de Cordelia, Fiona (interpretada por Jessica LanGe)regresa de su casa de Los Angeles para tomar medidas.

Estos son los títulos de crédito de American Horror Story Coven:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba