Bolsamanía

Jessica Lange regresa a American Horror Story y estará en Apocalypse

Jessica Lange regresa al universo de American Horror Story. La actriz principal de la franquicia Sarah Paulson dio la noticia en la más reciente de las jornadas de la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. anunciando que la ganadora de múltiples premios Emmy será la estrella invitada en la próxima Temporada 8 llamada “Apocalypse“.

Según Paulson, Lange repetirá su papel de Constance de la primera temporada en el sexto episodio de Apocalypse, que será dirigido por Paulson. (La temporada 8 se anuncia como un crossover / secuela de la primera temporada, “Murder House” y la tercera “Coven“).

Lange salió de la serie FX de Ryan Murphy al final de la temporada 4 (también conocida como Freak Show). Alrededor de ese momento, Murphy dijo que estaba determinado a convencer algún día a Lange para que volviera al pleito de AHS.

“Siempre comienza con un personaje para Jessica, así que creo que tendré que presentarle algo en lo que esté muy interesada”, explicó Murphy. “Antes, me encontré con un ‘No’ muy rápido. Ahora escucho, ‘Bueno, sigamos hablando.’ Entonces pensé que era una muy buena señal. … Creo que si le presentara el personaje adecuado, y podría funcionar con su agenda, podría interesarle. … Esa es mi esperanza “.

Tvline

Jessica Lange fue una de las caras más representativas de American Horror Story , antes
En otra asociación de éxito, Jessica Lange fue anunciada como la más reciente adición al
Aunque todos sabíamos que, Jessica Lange ya había anunciado el año pasado su intención de
American Horror Story estrena su quinta temporada "Hotel" el próximo 7 de Octubre en FX
Ayer lunes la gran noticia en redes sociales y en general en todo internet fueron

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta