Bolsamanía

Rachael Taylor, Rosario Dawson y Scott Glenn también estarán en The Defenders

defenders-claire-stick-pic

Siguen los fichajes de los actores de las series de Marvel en Netflix, para estar además en The Defenders, la miniserie que unirá a los cuatro héroes de las series previamente estrenadas en el portal, Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

De este modo, Rachael Taylor que estuvo en Jessica Jones como Trish, así como Rosario Dawson que ha sido Claire Temple en Daredevil y Luke Cage, y Scott Glenn que ha sido Stick en Daredevil, retomarán sus respectivos papeles para aparecer además en The Defenders.

Todos ellos se suman a los fichajes anunciados previamente entre los que están Carrie Anne Moss, Elden Henson y Eka Darville.

Moss retomará el papel de Hogarth interpretado en Jessica Jones, la misma serie en la que Eka Darville fue Malcolm, mientras que Elden Henson ha aparecido como Foggy en las dos primeras temporadas de Daredevil. Todos se suman también a Simone Missick, actriz que pudimos ver en Luke Cage, así como Deborah Ann Woll que ha estado en Daredevil, que ya fueron anunciadas como fichajes días atrás.

Producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios, la serie sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto singular de héroes, que dan  el salto desde sus respectivas series, para de manera conjunta salvar la ciudad de Nueva York. La cuatro figuras solitarias, que arrastran sus propios retos, se dan cuenta que quizás sean más fuertes si actúan de manera conjunta contra un mal común: la villana a la que dará vida Sigourney Weaver.

Marco Ramirez y Doug Petrie son los productores de la serie junto a Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory.

Escrito por | 3 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Y tal vez con otros superhéroes ... Por el momento, ninguna segunda temporada de The
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE THE DEFENDERS!!! El perfil en Twitter de la serie Daredevil compartió
Marvel´s The Defenders, la serie que ha reunido a todos los héroes de las series
El showrunner de la nueva serie Marvel para Netflix The Defenders, Marco Ramirez ha avanzado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta