Longmire

Netflix renueva a Longmire para una sexta y última temporada

 

mostcommented_longmirecancelled

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Longmire, drama de Netflix que protagoniza Robert Taylor, ha sido renovada por el portal para una sexta y última temporada.

La serie tendrá una última entrega de 10 episodios. Recordemos que Longmire ofreció tres temporadas en A&E antes de ser cancelados por estos, y luego ser «salvada» por Netflix que tras concederle una cuarta temporada, la renovó para una quinta, lanzada el pasado mes de Septiembre y ahora le concede la última y definitiva.

En un comunicado, los productores ejecutivos Greer Shephard, Hunt Baldwin y John Coveny expresaron su gratitud a Netflix «por la oportunidad de componer un capítulo de cierre para estos amados personajes que inspiran recuerdos duraderos. Lo que es más importante, estamos comprometidos a entregar una conclusión dinámica y satisfactoria a nuestros fans y recompensar su lealtad durante mucho tiempo «.

Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix, añadió: «Estamos orgullosos de ser el hogar de la serie Longmire, que tantos espectadores de las últimas temporadas han visto y han sido cautivados por el viaje de Walt. No ha habido mejor equipo para trabajar en este programa que Greer, Hunt y John, y su tremendo elenco y equipo, y tenemos toda la confianza de que tendrán una conclusión satisfactoria a esta serie reverenciada. Les estamos muy agradecidos aellos y a nuestros amigos de Warner Bros, quienes han sido tremendos socios «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba