American Crime Story

La segunda y tercera temporada de American Crime Story se rodarán de manera simultánea

acs-ep101_pilot7-scclarkoj_00061_hires2-590x393

American Crime Story ha sido con su primera temporada, dedicada al juicio a O.J. Simpson, una de las series del año, y puede que nos de una alegría en 2017 si bien podría estrenar su segunda y tercera temporada sin apenas tiempo entre ellas, teniendo en cuenta que se van a rodar de manera simultánea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la segunda temporada del drama criminal se centrará en las secuelas del huracán Katrina y la tercera temporada se centrará en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace. Dos tramas que nada tienen que ver pero que van a permitir que el rodaje se pueda llevar a cabo a la vez.

A comienzos de 2017 las dos iniciarán sus respectivos rodajes, y aunque la segunda temporada tiene más que asegurado su estreno para la temporada de verano o de otoño de ese mismo año, no se descarta lanzar además la tercera.

En el EWPopfest, el productor ejecutivo Ryan Murphy explicó su interés en el caso de Versace:

«La tragedia del asesinato de Versace fue que no debió haber ocurrido. Debería haber sido atrapado ( su asesino) para entonces. Pero no fue capturado porque mataba a gays, y a la gente no le importaba. Es por eso que Gianni Versace fue asesinado, en su mayor parte. Así que es una historia realmente trágica y siempre he dicho que lo que me hace llorar más en el mundo es el potencial perdido, o la posibilidad perdida, y creo que fue una fuerza increíble tomada demasiado pronto por razones que él no debería haber estado allí. Esa es una verdadera historia de crímen en Estados Unidos, por lo que estamos abordando eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba