Bolsamanía

A&E cancela Longmire aunque podría acabar en otra cadena

longmire_season3_finale

La cadena A&E ha anunciado que la serie Longmire ha sido cancelada tras tres temporadas. La serie emitió el final de su tercera temporada a comienzos de este mes de Agosto por lo que muchas de las tramas han quedado sin cerrarse del todo.

“Nos gustaría dar las gracias al elenco fenomenal, el equipo y los productores de Longmire, junto con nuestros socios de Warner Horizon, por su incansable labor en tres temporadas de narración dramática de calidad”, dice en un comunicadoA & E. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos.”

La serie promedió una audiencia en torno a los 4,7 millones de espectadores con la tercera temporada, lejos de los 6 millones que tuvo la segunda temporada así que A&E no se lo ha pensado dos veces a la hora de cancelarla.

De todos modos los fans no deben estar triste del todo ya que tras la cancelación Warner Horizon ha comenzado a prepararse para poder ofrecer la serie a otras cadenas así que todavía podemos esperar que algún otro canal o portal online se quiera hacer con la serie.

Tvline

Escrito por | 29 de agosto de 2014 | 1 comentario
Categorias: Longmire | Etiquetas: ,
Aviso a los proscritos en Longmire en el Condado de Absaroka: No hay un nuevo
  Longmire, drama de Netflix que protagoniza Robert Taylor, ha sido renovada por el portal
Netflix lanzará por fin la quinta temporada de Longmire el 23 de Septiembre de modo
Netflix ya tiene decidida una fecha para el lanzamiento de la quinta temporada de Longmire.
Dylan Walsh, actor que vimos hasta hace poco como uno de los protagonistas de Unforgettable,

Comentarios

  1. nadia lopez - 15 de septiembre de 2014 | 06:08

    Vergüenza deberían tener las cadenas al suspender las series porque no son jóvenes sus seguidores. Quien creen que les dan el dinero a los jóvenes para gastar en los artículos publicitados durante la emisión de las series que ellos siguen?

Deja una respuesta