Bosch

Daniel Pyne es asignado nuevo showrunner de Bosch

bosch-amazon-s1-titus

Daniel Pyne (Alcatraz), que se había unido a la popular serie dramática de Amazon Bosch como productor ejecutivo de la tercera temporada, ha sido nombrado ahora showrunner. El productor asume las labores de Eric Overmyer que fue designado recientemente showrunner en otro drama de Amazon, The Man in the High Castle aunque seguirá siendo productor ejecutivo de Bosch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uniéndose a Pyne como productor ejecutivo de Bosch se ha nombrado además al colaborador frecuente de Pyne, John Mankiewicz (House of Cards).

Bosch, se encuentra rodando actualmente su tercera temporada para un estreno de 2017, y fue renovada recientemente por una cuarta temporada. La serie, basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly, está producida por Fabrik Entertainment, una compañía del Grupo de Entretenimiento Red Arrow.

Los créditos de escritura de Pyne incluyen The Manchurian Candidate, Pacific Heights, Sum of All Fears, y Fracture. Hizo su debut como director con Where’s Marlowe ?, que escribió con Mankiewicz. Juntos, también crearon y produjeron The Street. Entre las series de Pyne también se incluye Corrupción en Miami, en la que él y Mankiewicz trabajaron juntos por primera vez.

Mankiewicz fue productor ejecutivo en House of Cards durante las últimas cuatro temporadas. Sus créditos de series también incluyen Cuentos de la cripta y El mentalista.

Bosch cuenta como Titus Welliver encarnando al detective Harry Bosch. La serie cuenta además en su reparto con  Jamie Hector, Amy Aquino, Madison Lintz y Lance Reddick.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba