Bosch

Bosch renueva para una sexta temporada nada más acabar de rodar la quinta

Harry Bosch va a seguir investigando casos, ahora que Amazon le ha otorgado al drama criminal centrado en este detective de LAPD una sexta temporada, cuando la quinta ni tan siquiera se ha estrenado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy en el plató donde estamos terminando el rodaje de la quinta temporada«, ha declarado el productor ejecutivo Michael Connelly, en cuyas novelas se basa la serie, «y ahora esta gran noticia de que lo haremos nuevamente con una sexta temporada. . No puedo esperar! «.

El original de Amazon Prime de más larga duración, está protagonizado por el actor Titus Welliver como el detective de homicidios titular, Jamie Hector (The Wire) como el detective Jerry Edgar, Amy Aquino (ser humano) como la teniente Grace Billets, Madison Lintz (The Walking Dead) como Maddie Bosch y Lance Reddick (The Wire) como el subjefe Irvin Irving.

La temporada 4, que se lanzó en abril, tiene una calificación promedio entre los clientes de Amazon Prime de 4.8. La temporada 5 se estrenará en 2019.

«Bosch es un cliente y favorito de los críticos, y los miembros de Amazon Prime son fanáticos de esta serie de larga duración que ofrece una narración sólida, personajes complejos y actuaciones excepcionales», dijo Albert Cheng, co-director de televisión de Amazon Studios, en un comunicado. «Estamos contentos de continuar trabajando con [el estudio de producción] Fabrik [Entretenimiento], Michael Connelly y el resto del equipo en este ingenioso drama procesal».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba