Bosch

Brent Sexton ficha por la segunda temporada de Bosch y Ben Koldyke por la tercera de Masters Of Sex

brent-sexton-ben-koldyke

Brent Sexton (The Killing) ha fichado ahora por la que será segunda temporada del drama policial de Amazon, Bosch. Sexton va a dar vida a Carl Nash, un ex detective de la policía que fue expulsado del departamento de asuntos internos y que tiene una larga historia con Bosch (Titus Welliver).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bosch es un drama policial basado en las novelas de Michael Connelly sobre un detective de homicidios veterano que trabaja en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Por otro lado tenemos que anunciaros el fichaje de Ben Koldyke (Mr. Robinson) por la tercera temporada de Masters of Sex que Showtime estrenó el pasado 12 de Julio. Ambientada en 1966, la temporada 3 encuentra al dúo formado por William Masters (Michael Sheen) y Johnson (Lizzy Caplan) tratando con el «boom» de la atención nacional por su estudio sobre el comportamiento sexual que finalmente se dió a conocer.

Koldyke interpretará a Paul, una ex estrella de fútbol que ahora entrena a jóvenes y que se ha mudado recientemente a la casa de al lado de Bill (Sheen) y su esposa Libby (Caitlin Fitzgerald).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba