Jane the virgin

Jane The Virgin y el giro que cambia la serie (casi) por completo

Jane The Virgin -- "Chapter Forty-Seven" -- Image Number: JAV303b_0198.jpg -- Pictured (L-R): Brett Dier as Michael, Gina Rodriguez as Jane, Jaime Camil as Rogelio, Gloria Estefan as herself and Emilio Estefan as himself -- Photo: Patrick Wymore/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 3X03!!!

Jane The Virgin ofreció ayer noche en Estados Unidos, el tercer episodio correspondiente a su tercera temporada, que curiosamente estaba dirigido por la actriz Eva Longoria y contó además con el cameo de Gloria Estefan y su marido Emilio, pero nada de esto es relevante comparado con los acontecimientos que vivió el personaje principal, Jane.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras una arranque de temporada en el que no se sabía si Michael, marido de Jane iba a morir o no (después de recibir un disparo al acabar la segunda temporada), por fin la pareja pudo tener su «gran momento» y en el episodio de ayer la protagonista tuvo que abandonar su «título» de virgen, algo que cambia de algún modo el devenir de la serie y como no, el título de esta.

Jennie Snyder, creadora de la serie ha hablado con Deadline sobre el momento en el que Jane y Michael culminaban su amor, con una escena en la que la magia de los dos provocó que su esperada escena de sexo se representara con dibujos animados.

«Queríamos hacer algo con el realismo mágico, una de las cosas que hacen a esta serie particularmente específica. No estamos compitiendo con HBO o Netflix y no vamos a mostrar el verdadero aspecto físico de ello. Jane quería tener un momento privado y tiene que ser más sobre el sentimiento, cuáles eran sus expectativas» explica Snyder sobre el uso de dibujos en lugar de una escena que fuera «real».

Por otro lado el que Jane haya tenido relaciones sexuales por fin, marcará un cambio para el título de la serie que aunque se va a mantener como siempre, añadirá algo que haga alusión a lo que ha pasado.

«Estoy pensando en poner una línea a través de él (título), vamos a tacharlo al comienzo del próximo episodio. De cara al futuro, el título va a evolucionar y va a ser cambiado para reflejar la evolución no solo del episodio en particular, sino de Jane, que conseguirá una gran oportunidad de trabajo nueva. Hay que dejar claro que esta serie es mucho más que una comedia acerca de una virgen, es un espectáculo sobre el personaje de Jane y su viaje» ha explicado la creadora.

Snyder añade que este episodio era el «momento perfecto» para que Jane y Michael tuvieran sexo por fin, porque la «carta de la virgen» ya había sido «jugada muchas veces» de modo que se marca ahora un antes y un después para la ficción cuya tercera temporada según señala su creadora será la de «mayores cambios».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba