Noticias

From Dusk Till Dawn podría acabar tras su tercera temporada

fdtds3

From Dusk Till Dawn la serie de El Rey Network podría haber emitido ayer noche su episodio final. La serie no ha sido renovada para una cuarta temporada, y si bien ayer 31 de Octubre ofreció el final de su tercera temporada, se apunta a que quizás fue su final, aunque todavía haya algún tipo de esperanza…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Deadline aseguran que el reparto de la serie al completo habría sido liberado de su contratos, una decisión tomada hace semanas debido entre otras cosas a que el máximo responsable de la serie Robert Rodríguez, está ahora metido de lleno en la producción de su nueva película Alita : Battle Angel de modo que poco tiempo tendría para la serie.

A pesar de ello, El Rey Network no desea quedarse sin la serie que adapta Abierto hasta el Amanecer y tras una tercera temporada que ha sido sin duda la mejor de todas las emitidas, se ha decidido dar vía libre a los actores hasta que Rodríguez no pueda estar disponible de nuevo, y eso no será hasta comienzos de 2017.

Por lo visto será entonces cuando se anuncie cuál es el futuro de la serie, y todo apunta a que pasaría por hacer otro tipo de formato en lugar de una cuarta temporada completa. Por lo visto hay varias opciones como hacer menos episodios, o una miniserie.

La serie, que en España emite Netflix, gira en torno a los hermanos Seth y Richie Gecko, interpretados por DJCotrona y Zane Holtz, respectivamente. En el reparto aparecen además  Jesse García, Eiza González, Wilmer Valderrama, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, Jake Busey, Danny Trejo, Esai Morales, Jeff Fahey y Briana Evigan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba