Jane the virgin

The Flash y Jane The Virgin consiguen temporada completa en The CW

flashjane

Decir que The Flash y Jane The Virgin son las dos mejores series que The CW ha estrenado esta temporada no es estar mintiendo. La cadena no solo ha acertado con ellas en cuestiones de audiencias, sino que la crítica y el público las han acogido muy bien y por ello se ganan ahora el que hayan recibido un  encargo de temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Flash ha logrado una temporada completa que tendrá un total de 23 episodios mientras que Jane The Virgin recibe un encargo total de 22 capítulos.

«En las últimas tres temporadas, hemos llevado a cabo nuestra misión de crecer y de ampliar nuestra audiencia, y así  continuar elevando el nivel de la calidad y el impacto de los nuevos shows, y The Flash y Jane han superado nuestras expectativas en todos los recuentos «, dijo el jefe de The CW Mark Pedowitz en un comunicado. «Estoy encantado de anunciar las órdenes de temporada completa para estas dos fenomenales nuevas series.»

The Flash se estrenó con 6,1 millones de espectadores totales, incluyendo la visualización en directo y el recuento de días después del estreno. Fue el mayor éxito de la cadena entre adultos de 18 a 49 años desde el estreno de The Vampire Diaries hace cinco años.

Mientras tanto, la comedia romántica Jane The Virgin fue la serie más vista y de mayor audiencia en su horario de los últimos dos año. También fue la nueva serie de mejores críticas este otoño, anotando 80 sobre 100 en Metacritic, que es la calificación más alta para cualquier nueva emisión en una cadena mayor.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba