Noticias

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Anne with an E

Anne_103_D8_SG_0001.tif

Anne with an E vuelve a la acción. Netflix ha anunciado que su serie a partir de Ana de las Tejas Verdes comenzó a rodar su segunda temporada.

Basada en las novelas clásicas de Lucy Maud Montgomery, el drama cuenta la historia de Anne Shirley (Amybeth McNulty), una joven que es adoptada por un hermano y una hermana de mediana edad. El elenco también incluye a Geraldine James, RH Thomson, Lucas Jade Zumann, Dalila Bela y Corinne Koslo.

La segunda temporada de Anne con una E se estrenará en Netflix en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Podéis leer más información sobre el inicio del rodaje a continuación:

Northwood Entertainment se complace en anunciar que ha comenzado el rodaje para la segunda temporada de la serie universalmente aclamada ANNE (WITH AN E). La serie, que actualmente se está filmando en varios lugares en Ontario y PEI, regresará por 10 episodios en CBC en Canadá y en todo el mundo, en todas partes fuera de Canadá, en Netflix en 2018.

Inspirada en la atemporal novela juvenil canadiense Anne of Green Gables, de Lucy Maud Montgomery, la segunda temporada de ANNE (WITH AN E) continuará trazando nuevos territorios audaces, añadiendo nuevos personajes y argumentos mientras continúa explorando temas de identidad, prejuicios, feminismo, intimidación, paridad de género y empoderamiento a través de la lente de su protagonista de 14 años.

La creadora y showrunner Moira Walley-Beckett (Breaking Bad, Flesh and Bone) está entusiasmado con esta temporada pionera, declarando: «Explorar los temas modernos de actualidad en el mundo de este personaje querido es un esfuerzo emocionante, y espero que esta temporada encienda, una e inspire a los jóvenes de todo el mundo «.

«Estamos muy entusiasmados con las historias de la segunda temporada, conjuradas por Moira y nuestra sala de escritura exclusivamente femenina y una mayor expansión del mundo de ANNE (WITH AN E) en formas sorprendentes, únicas y emocionales «, ha dicho la productora ejecutiva y presidenta de Northwood Entertainment, Miranda de Pencier (Beginners, Thanks for Sharing).

«Canadá se ha enamorado de Anne una vez más con esta serie notable llena de belleza, humor, desamor y la conmovedora imagen de encontrar un lugar donde pertenecer», dijo Sally Catto, gerente general de programación de CBC. «No podemos esperar para compartir la Temporada 2 con audiencias de CBC el próximo año y mostrar el increíble talento y equipo creativo de Anne al mundo entero una vez más en asociación con Netflix».

«Estamos encantados de no solo regresar a Green Gables para más aventuras de la efervescente y amada Anne Shirley, sino también para llevar los impresionantes paisajes de Prince Edward Island y Ontario a los miembros de Netflix de todo el mundo», dijo Elizabeth Bradley, vicepresidenta de Contenido, Netflix.

La serie volverá a contar para su segunda temporada con el reparto que forman Amybeth McNulty (Anne Shirley-Cuthbert), Geraldine James (Marilla Cuthbert), RH Thomson (Matthew Cuthbert), Corrine Koslo (Rachel Lynde), Dalila Bela (Diana Barry), Aymeric Jett Montaz (Jerry Baynard), Lucas Zumann (Gilbert Blythe) y Kyla Matthews (Ruby Gillis). Esta temporada también presentará al público a nuevos personajes como Dalmar Abuzeid (Sebastian) y Cory Grüter-Andrew (Cole).

Una serie original de CBC y Netflix, ANNE (WITH AN E) está producida por Northwood Entertainment y creada por Moira Walley-Beckett. Los productores ejecutivos son Miranda de Pencier, Moira Walley-Beckett, Sally Catto, Elizabeth Bradley, Alex Sapot, Debra Hayward, Alison Owen y Ken Girotti. John Calvert es productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba