Bolsamanía

NBC decide descartar definitivamente la serie de Crueles Intenciones

cruel-intentions-cancelled

Tras pasar meses y meses esperando que NBC decidiera qué hacer con el piloto que Sony había preparado a partir de la película Crueles Intenciones, parece que finalmente ya podemos anunciar que el proyecto ha quedado descartado del todo.

Desde que hace más de un año se anunciara que NBC preparaba Cruel Intentions, una serie secuela de la película que protagonizaron en 1999 Ryan Phillippe y  Reese Witherspoon, el proyecto ha pasado por varias fases y aunque fue descartado en Mayo, durante la presentación de las novedades para la temporada 2016-2017, NBC aseguró que seguiría trabajando en el piloto hasta poder encontrarle la forma deseada y quizás lanzarlo en el verano de 2017.

Dicha decisión se reafirmó durante el verano, y aunque desde entonces poco se había escuchado sobre el proyecto, ahora finalmente se ha anunciado que ya no sigue adelante en NBC aunque Sony ha anunciado que piensa moverlo a otras cadenas.

El piloto ubicaba su trama 16 años después de los acontecimientos de la película, con el personaje de Whiterspoon, Annette, ahora interpretada por Kate Levering, criando su hijo adolescente Bash en Ohio, que tuvo con Sebastian (Phillippe), el cuál murió.

Annette, una vez más se cruzaría  con la hermana de Sebastian Kathryn, que de nuevo iba a estar interpretada por Sarah Michelle Gellar, cuando Bash huye a San Diego, en busca de la verdad sobre el pasado de su padre.

Escrito por | 1 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
No solo la actriz detrás de la propia Punky Brewster, sino también la ex miembro
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta