Noticias

Heather Graham ficha por la adaptación de The Stand para CBS All Access

La serie de la novela de Stephen King The Stand ya tiene un elenco sublime. Sin embargo, la actriz Heather Graham, recordada por su papel en Austin Powers, se ha unido al equipo de la futura serie de CBS All Access.

La serie, como ya se sabe, es una adaptación de la novela homónima de Stephen King.  Como recordatorio, la acción tiene lugar a principios de los 90 en una atmósfera post-apocalíptica. Un temible virus de la gripe creado en un laboratorio se está propagando accidentalmente en los Estados Unidos. Luego, la pandemia acaba con el 99,4% de la población mundial . Un puñado de sobrevivientes están tratando de sobrevivir en un mundo desierto, y dos campamentos emergerán rápidamente y se enfrentarán . Sigue una lucha básica entre el bien y el mal, entre el grupo dirigido por la Madre Abagail y Randall Flagg, el hombre de negro con una sonrisa fatal y poderes indescriptibles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stu Marsman , el héroe tejano resistente a la gripe y líder de su grupo de sobrevivientes, es interpretado por James Marsden . Stu se enamorará de Frannie Goldsmith ( Odessa Young ), una mujer embarazada de tres meses.

Amber Heard dará vida a  a un personaje muy ambiguo llamado Nadine Cross . Henry Zaga , conocido por su trabajo en 13 Reasons Why , será Nick Andros , un joven sobreviviente sordo y tonto. Greg Kinnear quien interprete a Glen Bateman, profesor de sociología que ayuda al héroe a reconstruir una sociedad.

No olvidemos la presencia en el casting de Marilyn Manson, que podemos suponer que será Larry Underwood, cantante de rock. Randall Flagg, alias El hombre de negro, el principal antagonista de la novela (entre otros) será interpretado por el gran Alexander Skarsgård . Y finalmente, Whoopi Goldberg también estará presente en The Stand como Madre Abigael , guía espiritual de una de las comunidades.

Heather Graham viene a unirse a todo este hermoso mundo en la miniserie The Stand, interpretando a Rita Blakemoor , una mujer rica pobremente preparada para el fin del mundo y que intenta huir de la ciudad infestada de Nueva York.

Por el momento, The Stand aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se estrene en 2020.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba