Bolsamanía

Cassady McClincy interpretará a Lydia en la novena temporada de The Walking Dead

Cassady McClincy (Love, Simon) acaba de fichar por la novena temporada de The Walking Dead de AMC en un papel recurrente clave. Ella interpretará a Lydia, hija de la líder de los Susurradores Alfa (Samantha Morton).

En los cómics, Lydia se involucra románticamente con Carl Grimes después de que ella deja el grupo de su madre para luchar junto a los supervivientes. Pero su historia para la serie no está clara después de la impactante muerte de Carl (Chandler Riggs) la temporada pasada. En los comics, los Whisperers son un misterioso grupo de supervivientes que se disfrazan con piel zombi para mezclarse y no ser notados, y en la serie son formidables adversarios de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y sus aliados. El reciente fichaje de Morton como Alpha confirma la llegada de los Whisperers en la Temporada 9.

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead ha sido el drama número uno en televisión entre adultos de 18 a 49 años en las últimas seis temporadas. La serie está producida por Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.

McClincy apareció más recientemente en la pantalla grande como Jackie in Love, Simon. Sus créditos televisivos incluyen la reciente Castle Rock de Hulu y papeles en Ozark, Lore y Good Behavior, entre otros.

Deadline

Escrito por | 25 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie
En momentos en que estamos comenzando a prestar más y más atención a temas que
AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking
Para el recién llegado Virgil de The Walking Dead, la vida es una playa y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta