The Walking Dead

Cassady McClincy interpretará a Lydia en la novena temporada de The Walking Dead

Cassady McClincy (Love, Simon) acaba de fichar por la novena temporada de The Walking Dead de AMC en un papel recurrente clave. Ella interpretará a Lydia, hija de la líder de los Susurradores Alfa (Samantha Morton).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics, Lydia se involucra románticamente con Carl Grimes después de que ella deja el grupo de su madre para luchar junto a los supervivientes. Pero su historia para la serie no está clara después de la impactante muerte de Carl (Chandler Riggs) la temporada pasada. En los comics, los Whisperers son un misterioso grupo de supervivientes que se disfrazan con piel zombi para mezclarse y no ser notados, y en la serie son formidables adversarios de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y sus aliados. El reciente fichaje de Morton como Alpha confirma la llegada de los Whisperers en la Temporada 9.

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead ha sido el drama número uno en televisión entre adultos de 18 a 49 años en las últimas seis temporadas. La serie está producida por Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.

McClincy apareció más recientemente en la pantalla grande como Jackie in Love, Simon. Sus créditos televisivos incluyen la reciente Castle Rock de Hulu y papeles en Ozark, Lore y Good Behavior, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba