The Walking Dead

Lauren Cohan habla sobre el futuro de Maggie en la séptima temporada de The Walking Dead

074963

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

De todos los personajes que sufren en The Walking Dead, Maggie (Lauren Cohan) es de las que sin duda ha pasado por muchas cosas. El personaje comenzó la séptima temporada con otra derrota, ya que aunque embarazada pudo ser testigo de la muerte de su marido Glenn (Steven Yeun) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Por ello, Maggie se encuentra ahora perdida, de hecho en el final del episodio de estreno de la temporada, le pide a Rick que haga algo, pero este se encuentra derrotado. Nadie sabe que pasará con Maggie, que además podría perder a su bebé debido a todo lo que le ha ocurrido de modo que Cohan quiso hacer unas declaraciones sobre sus impresiones con respecto a su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sabemos que siempre busca la mejor parte de las situaciones, en busca de esperanza (…) Hasta ese momento, es completamente y emocionalmente incapaz de hacer nada debido a las amenazas de Negan. Y ella está esposada físicamente». explica la actriz a EW.

Y continua sobre el futuro de lo que veremos de ella: «Creo que cuando ve que esto sucede, tiene fuego en su estómago», lo que indica que – a pesar de la tristeza – Maggie no va a estar necesariamente de luto el resto  de la temporada. Ella amenaza a Negan al final del episodio, y tal vez esta es su motivación en este punto.

Sin duda, la muerte de Glenn marca un antes y un después para la serie, y aunque muchos fans la han criticado por ser injusta ya que se trata de uno de los personajes más queridos, en una conferencia telefónica con periodistas después de ver el episodio, el director de la serie Greg Nicotero explicós:

«La muerte de Glenn tiene mucho que ver con el futuro de Rick, el futuro de Maggie, y sin duda el futuro de Daryl. Da lugar a una gran cantidad de arcos más amplios para muchos de estos personajes», dejando claro que la muerte de Glenn impulsará a Maggie a que adquiera más fuerza – algo que sucede en los cómics.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba