Hermanos y detectives

Alberto San Juan participará en Hermanos y Detectives

Alberto San Juan

La reciente renovada serie de Telecinco, Hermanos y Detectives, contará con un invitado de lujo para dos capítulos: Alberto San Juan. Uno de los actores españoles más prestigiosos regresa de este modo a la televisión tras su paso por la serie Más que amigos en el año 1996.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alberto San Juan interpretará a Dalmasso, un asesino profesional que actúa sin remordimientos y con la única motivación del dinero; podremos verle en dos capítulos de Hermanos y Detectives a partir del próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 22:00; Dalmasso será contratado para intentar asesinar al hijo de Daniel, Lorenzo que preciasmente ha recibido una beca para un programa de niños superdotados en Canadá.

Recordemos que Alberto San Juan ha participado en numerosas películas del cine español como El otro lado de la cama, Días de fútbol, Los dos lados de la cama además de obras teatrales como El fin de los sueños o Pornografía barata; un fichaje de lujo para una serie que está consiguiendo una cuota de pantalla de más de un 21%.

Alberto San Juan en El otro lado de la cama

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba