Lucky Man

Trailer de la segunda temporada de Lucky Man

gallery-1452862053-lucky-man-key-art

Lucky Man serie de Stan Lee regresa en 2017 con la que será su segunda temporada de modo que podéis ver ahora su trailer.

La serie fue renovada para una segunda pasada en marzo pasado después de que la primera temporada de 10 capítulos fuera el drama de más audiencia jamás emitido en la cadena británica Sky 1 (en España se emite a través de AMC). James Nesbitt es la estrella de la serie como un policía brillante pero defectuoso que lucha por controlar sus impulsos y la interminable batalla entre el bien y la mala suerte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La acción de la serie gira en torno al destino, los juegos de azar, la superstición y las consecuencias de nuestras acciones. Nesbitt volverá en la segunda temporada como el inspector Henry Clayton que gracias a un amuleto, es capaz de controlar la suerte del destino.

En esta nueva temporada, Clayton todavía está luchando para llegar a un acuerdo con su adicción al juego y aún a regañadientes lleva su amuleto de la suerte. Con la ayuda de su pareja, DS Suri Chohan (Amara Karan), el trabajo de Clayton es resolver casos de asesinato particularmente desconcertanteS, pero se niega a usar su nuevo poder para que le ayuden. Después de un encuentro casual con la enigmáticA Isabella (Thekla Reuten), todo lo que creía saber acerca de la pulsera dará vueltas en su cabeza.

La historia está basada en una idea original de Lee y marcó su primera incursión en la televisión británica. El creador ha declarado de la serie: «Lucky Man serie es un drama enérgico y emocionante lleno de acción, que cautiva desde el primer momento en que lo miras … Excelsior!» .

El reparto de esta segunda temporada incluye a Eve Best (Nurse Jackie), Sienna Guillory (Fortitude), Steven Mackintosh (The Halcyon) and Darren Boyd (Fortitude) que regresan junto a los nuevos fichajes de Conleth Hill (Game Of Thrones), Jonathan Aris (The Night Manager) and Matthew McNulty (The Musketeers)

Mira el trailer de la segunda temporada de Lucky Man:

Mira aquí el trailer extendido

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba