Noticias

FOX desarrolla el drama familiar y de aventuras Forrest´s Treasure, inspirado en la búsqueda real de un tesoro escondido

Fox ha hecho un encargo de piloto a Forrest´s Treasure, un drama de una hora de duración del productor ejecutivo de The Chi, Elwood Reid, McG (Lethal Weapon), Gotham Group y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Reid con McG a punto para dirigir, Forrest´s Treasure se describe como un drama familiar con un toque de aventura inspirado en el próximo libro de David Kushner sobre el tesoro de Forrest Fenn. Cuando una familia de Chicago se muda a una pequeña ciudad en Montana para recoger las piezas de sus vidas fracturadas, encuentran un significado y un propósito en el misterio de un tesoro escondido.

El comerciante de arte y autor de Santa Fe, Forrest Fenn, llegó a los titulares nacionales con su reclamo de 2010 de que había escondido un cofre del tesoro lleno de artefactos, oro y joyas que valían más de un millón de dólares en algún lugar de las Montañas Rocosas. Desencadenó una búsqueda del tesoro que ha cobrado al menos cuatro vidas hasta la fecha. Según Fenn, el tesoro aún no se ha encontrado. Kushner escribió previamente un artículo sobre el tesoro de Fenn para Wired.

Reid produce junto con McG y Mary Viola de Wonderland, Kushner y Eric Robinson, Ellen Goldsmith-Vein y Jeremy Bell de Gotham Group.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba