The Walking Dead

The Walking Dead: Esto es lo que ponía en la letra que Carl dejó a Negan

2

Puede que Carl se haya ido, pero su presencia aún se siente en The Walking Dead gracias a las cartas que escribió antes de su despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio del pasado domingo,  «The Lost and the Plunderers», vio a Rick (Andrew Lincoln) abrir la carta de Carl a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y, aunque pudimos verla, no se apreciaba bien qué decía.

Todo lo que vimos es que, fuera lo que fuera lo que dijera, Rick lo ignoró y, por supuesto, decidió amenazar a Negan con un walkie-talkie. Pero ahora gracias a un fan en Reddit, sabemos lo que dice, o que pone en líneas generales en la carta.

3

«Negan. Este es Carl … alguien. Tengo algo. Ni siquiera teníamos …… haciendo … solo estaba ayudando a alguien. Y ahora …», transcribió el fan.

«Quizás te hayas ido. Tal vez mi papá te mató, pero yo no lo creo. ¿Pienso que estás trabajando en una salida? Tal vez saliste. Tal vez … perdiste la causa y tu solo quieres matarnos a todos. Creo que tienes que ser quien eres. Yo soy lo que querías. Quería preguntarte … Yo … tal vez nos venceras Si lo haces, habrá (¿habrá alguien?) ….. la salida está funcionando en conjunto. Es indulgente … «

También resultó que fue Chandler Riggs quien escribió la carta y aplaudió al usuario de Reddit por hacer «un trabajo sólido descifrando mi horrible caligrafía, pero no recuerdo lo que decía el resto de la carta», comentó el actor en redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba