The Walking Dead

The Walking Dead y otras series detienen sus respectivos rodajes debido al huracán Irma

ant-man-the-walking-dead

La producción cinematográfica y televisiva en Georgia se ha detenido a medida que el huracán Irma continúa causando estragos en el estado, donde el gobernador amplió el estado de emergencia del domingo para incluir a los 159 condados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De entre los rodajes detenidos por la amenaza de Irma, está la octava temporada de The Walking Dead para AMC así como las producciones Marvel que se están rodando en los estudios Pinewood (Avengers 4 y Ant-Man And The Wasp) aunque se espera que sus respectivos rodajes se puedan reanudar hoy martes o el miércoles, dependiendo de las condiciones meteorológicas y las recomendaciones del estado. A las producciones mencionadas cabe sumar además la próxima serie dramática de AMC Lodge 49, que también se ha detenido a la espera de que pase lo peor de Irma.

Por otro lado 20th TV confirmó que ha detenido el rodaje de tres de sus para Fox que se ruedan en Georgia,  Star y las próximas The Resident y Marvel’s Gifted. CBS Studios también ha detenido la producción de las series de CBS y The CW que se ruedan en la zona: MacGyver y las próximas Valor y Dinastía.

Además, The Originals, de The CW Warner Bros. TV, que rueda su quinta y última temporada, tuvo que dejar de rodar ayer Lunes aunque seguirá a partir del miércoles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba