Pretty Little Liars

Las protagonistas de Pretty Little Liars se hacen el mismo tatuaje en el fin del rodaje de la serie

pretty-little-liars-girls-get-matching-rings-and-tattoos-to-mark-the-end-of-filming-1

El rodaje de Pretty little liars ha acabado y a partir de ahora sus estrellas tienen dos cosas más que las van a mantener unidas de por vida. Lucy Hale y Troian Bellisario han compartido en redes sociales que tanto ellas como el resto de protagonistas se han hecho los mismos tatuajes y llevarán los mismos anillos a partir de ahora.

«Las chicas con nuestros anillos de @imarleneking,» escribió Hale en Instagram junto a una foto en la que aparecen las manos de las seis protagonistas llevando los mismos anillos. Bellisario repitió la foto y escribió en el subtítulo, «todas mis mujeres. Y los anillos que nos unen. Gracias @imarleneking por todo y mucho más que esto.»
Los anillos fueron un regalo de la creadora de la serie I. Marlene King. Tras acabar el rodaje de la serie esta misma semana, las manos que vemos son las de Hale y Bellisario, junto a Ashley Benson, Shay Mitchell, Sasha Pieterse y Janel Parrish.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por Lucy Hale (@lucyhale) el

Las protagonistas también se han hecho tatuajes a juego en el dedo, con las iniciales de sus personajaes y la expresión «shh». Hale compartió la imagen y escribió: «Esto sucedió. Gracias @shamrocksocialclub por cuidar de nosotras. No pudimos no hacernos tatuajes para conmemorar el espectáculo! Y obviamente en nuestro dedo ‘shh’.»

La segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars se estrenará en abril de 2017. Las estrellas, Bellisario, Benson, Hale, Mitchell y Pieterse, aparecerán luego junto a King en un especial de dos horas que se emitirá tras la emisión del episodio final, en el que lo explicarán «todo» sobre el rodaje de la serie, y los mejores momentos de esta.

Una foto publicada por Lucy Hale (@lucyhale) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba