Noticias

Un especialista de Shooter demanda a Tom Sizemore por provocar un accidente durante el rodaje

gettyimages-496002318-h_2016-1

Uno de los especialistas contratados para la nueva serie de USA Network, Shooter, acaba de presentar una demanda al actor Tom Sizemore al que acusa de estar borracho durante el rodaje de una escena y por culpa de ello recibió un golpe con uno de los coches que se estaban utilizando en la escena.

En la demanda, presentada en la corte de Los Ángeles este pasado viernes, el especialista Steve De Castro declara que estaba trabajando en una localización del rodaje de la serie, ubicada en el aeropuerto Dulce Agua el pasado 6 de julio cuando Sizemore iba bebido sabiendo que tenía que conducir un vehículo de motor. El abogado del demandante, Lawrence Grassini, sostiene que las acciones de Sizemore fueron intencionales, ya que debido a su estado provocó un accidente que hirió a Castro. En el accidente, el coche conducido por Sizemore, golpeó al especialista y llegó a atropellarle dejándole atrapado debajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especialista añade que todavía no sabe cuál es la gravedad de sus heridas, pero que no solo demanda al actor sino también a los productores y responsables de la serie, Viacom y Paramount alegando acusaciones que incluyen negligencia, agresión, asalto y la imposición intencional de angustia emocional.

El especialista afirma que los productores ratificaron las acciones de Sizemore al dejar que en su estado trabajaran en el rodaje, lo que derivó en el accidente.

Sizemore se unió a la serie el pasado mes de Mayo y en Julio, fue detenido bajo sospecha de violencia doméstica, menos de dos semanas después de que el accidente ocurriera.

Los productores no han respondido todavía a la demanda, pero lo cierto es que esto suma otra mala noticia para Shooter que recordemos, ya ha retrasado dos veces su estreno debido a que la trama se centra en un tirador profesional, y varios tiroteos en Estados Unidos ocurridos en los últimos meses hicieron que USA Network se lo pensara dos veces antes de lanzar la serie. Finalmente el estreno está previsto para el próximo 15 de Noviembre.

En Shooter, podemos ver a Ryan Phillipe, encarnando a Bob Lee Swagger, un ex marine que ha salido de su aislamiento para detener un intento de asesinato contra el presidente. Pero cuando el ex comandante en jefe de Swagger Isaac Johnson (Omar Epps) solicita su experiencia en una operación clandestina, Swagger se enreda en una operación desastrosa con lazos con su pasado.

El espectáculo se basa en la novela de Stephen Hunter Point of Impact, así como la película que Mark Wahlberg protagonizó en 2007 también llamada Shooter. La serie, producida por Paramount Television y Universal Cable Productions,cuenta con la producción de Wahlberg, Stephen Levinson, y Lorenzo di Bonaventura, con un piloto escrito y producido por John Hlavin (The Shield). Phillippe es también productor en el proyecto.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba