Pretty Little Liars

Nueva promo de los últimos episodios de Pretty Litte Liars

1280_Pretty_Little_Liars_Ending_01

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sólo un día después de su final de verano, Pretty Little Liars avanza con una nueva promo, sus últimos 10 episodios. La promo, llamada «End Game» no muestra imágenes reales de la segunda mitad de la séptima y última temporada, pero señala cuále es el destino de Spencer tras lo visto en el último episodio emitido.

En el vídeo, se muestran pequeñas figuras de las «mentirosas», incluyendo a Aria, Alison, Emily, Hanna y Spencer, que están en lo que parece una mesa. Alguien usando un guante de piel negra, coge la figura de Spencer y la coloca en una pequeña caja antes de cerrarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Significa esto que veremos como Spencer habrá muerteo después de que ella recibiera un disparo en el pecho por parte de Jenna en el final del verano? ¿O es que se separará del grupo tras saberse que es la hija secreta de Mary Drake?

Solo podemos decir que la respuesta no la obtendremos hasta el estreno de estos últimos episodios, en Abril de 2017.

Karey Burke , Vicrepresidenta de programación de Freeform, dijo recientemente del final de la serie, «Es alucinante, es provocativo, es todo lo que el público ha llegado a esperar de la serie. Es inesperado, y completa y totalmente satisfactorio.»

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba