Pretty Little Liars

Fotos del rodaje de la séptima temporada de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-season-7-spoilers

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pretty Little Liars estrena su séptima temporada en Freeform el próximo 21 de Junio, y aunque ya ha lanzado avances y promos al respecto, llega el momento ahora de ver las imágenes de su rodaje.

El portal TVLine ha recopilado las fotos del rodaje de la nueva entrega de la serie, gracias a filtraciones y a imágenes que los propios protagonistas han compartido en redes sociales.

Recientemente se daba a conocer además la sinopsis del primer episodio de esta nueva entrega, llamado “Tick Tock Bitches”en el que gran parte de la trama se centrará como no en Hannah y su desaparición, aunque también se va a desvelar algo sorprendente sobre la muerte de Charlotte.

Según reza la sinopsis: “Tras el secuestro impactante de Hanna por Uber A, las pequeñas mentirosas y compañía desesperadamente luchan contra el tiempo para salvar a uno de los suyos. La única manera de hacer esto es mediante la entrega de pruebas del verdadero asesino de Charlotte a “Uber A.” Para hacerlo, las niñas deben decidir qué líneas flagrantes que nunca han violado antes están dispuestas a cruzar; y una vez crucen esa línea, no hay vuelta atrás”.

Estas son todas las fotos del rodaje de lo nuevo de PLL:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba