The Walking Dead

Un fan de The Walking Dead recrea la matanza de Negan en el comienzo de la séptima temporada con figuras de Lego

30247405280_2c52c38215

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 7X01!!!!

El pasado domingo, 24 de Octubre, arrancaba en AMC la séptima temporada de The Walking Dead, y lo hacía con uno de los episodios más impresionantes que los fans hayan visto nunca. 

Negan, encarnado por Jeffrey Dean Morgan, hizo acto de presencia con su bate Lucille, y sin piedad alguna acabó no solo con la vida de Abraham, sino que además acabó con la de Glenn, para tristeza de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escena de la muerte de ambos personajes fue vista por más de 17 millones de espectadores en Estados Unidos, y aunque ha sido criticada por los que consideran que contenía demasiada violencia, queda para la historia de la serie como las más espectaculares, de modo que un fan de la serie ha querido recrear todo el momento de la matanza de Negan, pero lo ha hecho con figuras de Lego.

Esto ha dado como resultado el vídeo que os dejo a continuación en el que podemos ver plano a plano el momento en el que Negan mata a los dos personajes mencionados, y además podemos ver también al resto de personajes que estaban de rodillas frente al villano.

Os dejo la recreación de Lego y la escena original para que veáis el increíble trabajo que se ha realizado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba